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Reputación Online

La reputación online es la imagen de nuestra empresa o marca en Internet. Es nuestro prestigio. Pero esta imagen que proyectamos no es construida por nosotros como marca, sino por los comentarios y opiniones que nuestros clientes y usuarios vierten en los distintos canales de Internet gracias a su facilidad y visibilidad: Redes Sociales, foros, blogs, medios online, etc.

Qué nos puede aportar un buen trabajo de la reputación online de nuestra marca:

- Sabemos que un cliente o usuario contento con nosotros, será un posible prescriptor de nuestra marca que publique comentarios positivos sobre ella e incluso la recomiende. Esto nos ayudará sin duda a posicionarnos en el mercado y generar confianza entre nuestro público.

- Un cliente que confía en nuestra marca, es un cliente susceptible de ser fidelizado, y por tanto, si nuestro negocio lo permite, de repetir compra/contratación de nuestro producto/servicio.

- Por supuesto nos ayuda a captar nuevos clientes y abrir mercado.

- Nos ayuda también en el lanzamiento de nuevas líneas de producto con una credibilidad que lo apoye.

- Ante clientes descontentos, nos ayuda a detectar puntos débiles de nuestro negocio y solventarlos.

- Asimismo nos da la oportunidad de convertir un cliente descontento en uno satisfecho que pueda acabar preescribiéndonos.

- Incluso en momentos de crisis, ante una posible ola generalizada de opiniones negativas, una buena estrategia de reputación online nos permite gestionar adecuadamente la situación y solventarla sin que nuestra marca se dañe.

Algunas de las claves que trabajamos es la escucha activa de los consumidores junto a una estrategia corporativa transparente.

Infórmate cómo podemos gestionar la reputación corporativa de tu marca con éxito. Contáctanos.

 

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La reputación online es la imagen de nuestra empresa o marca en Internet. Es nuestro prestigio. Pero esta imagen que proyectamos no es construida por nosotros como marca, sino por los comentarios y opiniones que nuestros clientes y usuarios vierten en los distintos canales de Internet gracias a su facilidad y visibilidad: Redes Sociales, foros, blogs, medios online, etc.

Qué nos puede aportar un buen trabajo de la reputación online de nuestra marca:

-      Sabemos que un cliente o usuario contento con nosotros, será un posible prescriptor de nuestra marca que publique comentarios positivos sobre ella e incluso la recomiende. Esto nos ayudará sin duda a posicionarnos en el mercado y generar confianza entre nuestro público.

-      Un cliente que confía en nuestra marca, es un cliente susceptible de ser fidelizado, y por tanto, si nuestro negocio lo permite, de repetir compra/contratación de nuestro producto/servicio.

-      Por supuesto nos ayuda a captar nuevos clientes y abrir mercado.

-      Nos ayuda también en el lanzamiento de nuevas líneas de producto con una credibilidad que lo apoye.

-      Ante clientes descontentos, nos ayuda a detectar puntos débiles de nuestro negocio y solventarlos.

-      Asimismo nos da la oportunidad de convertir un cliente descontento en uno satisfecho que pueda acabar preescribiéndonos.

-      Incluso en momentos de crisis, ante una posible ola generalizada de opiniones negativas, una buena estrategia de reputación online nos permite gestionar adecuadamente la situación y solventarla sin que nuestra marca se dañe.

Algunas de las claves que trabajamos es la escucha activa de los consumidores junto a una estrategia corporativa transparente.

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