Spanish Catalan

Molí Fariner

Logo moli pCliente: Molí Fariner

Estrategias: Marketing online, redes sociales, comunicación, publicidad, diseño gráfico.

La imagen 2.0
Arquitectura web y contenidos
La imagen 2.0 en RRSS
La cohesión de su identidad
El stoytelling
Gestión y desarrollo de contenidos

EL CLIENTE

 

Molí Fariner es una marca que nace en 2012 con la voluntad de ofrecer un aceite saludable y de calidad a un precio competitivo, y que junto a la marca de aceite de Oliva Virgen extra de alta gama Azenia, forman parte de la compañía barcelonesa Olivexgrup.

Molí Fariner es un aceite de oliva cultivado mediante prácticas ecológicas. Una auténtica fragancia mediterránea que sorprende gracias a las variedades de aceitunas autóctonas del territorio del que proviene; el Sénia. Territorio inspirador del que surge además, el nombre de la marca.

OBJETIVOS

- Difusión de la imagen de marca como apoyo a su lanzamiento y desarrollo

 

ACCIONES DESARROLLADAS

 

- Gestión y desarrollo de redes sociales, definición de estrategia

- Content marketing blog / Influencers

- Email-marketing

- Marketing promocional

- Comunicación corporativa: notas de prensa, presentación corporativa, presentación comercial

- Diseño gráfico: catálogo de producto, banners

Back to top