Spanish Catalan

Universia

Cliente: Universia

Estrategias: Redes sociales, difusión de eventos, publicidad online

#werunmad
Evento Nike con motivo de la San Silvestre Vallecana 2014
#werunmad
Evento Nike con motivo de la San Silvestre Vallecana 2014
#werunmad
Entrenamientos Nike para la San Silvestre Vallecana 2014

EL CLIENTE

 

Universia se crea en el año 2000 con el objetivo de agrupar a las universidades iberoamericanas entorno a un único espacio en Internet. A partir de 2005 se consolida como Red de universidades y se impulsan proyectos y servicios con las universidades y para las empresas. Desde su creación cuenta con el mecenazgo de Banco Santander y el apoyo de la comunidad universitaria iberoamericana.

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.290 universidadesde 23 países, que representan a 16,8 millones de estudiantes y profesores. Es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

OBJETIVOS

- Mejorar el engagement en sus comunidades digitales sociales.

- Difundir acciones y marcas de partners.

- Aumentar leads en campañas con partners.

ACCIONES DESARROLLADAS

- Difusión y cobertura en tiempo real en las redes sociales, de la campaña #werunmad que organiza Nike con motivo de la San Silvestre Vallecana 2014 con la colaboración de Universia.

- Publicidad online en redes sociales.

Back to top