Spanish Catalan

Checkin Hoteles

Cliente: Checkin Hoteles

Estrategias: Social Media

Campaña promocional
Incentivo de ventas en las redes sociales
Branding
Proyección de la identidad de marca
Campaña promocional
Difusión de los servicios de valor añadido de la marca

EL CLIENTE

Checkin Hoteles es una cadena hotelera en Tenerife y Barcelona con hoteles destinados a proporcionar confort y calidad a sus clientes, en los mejores destinos de España. Asimismo Checkin Hoteles también ofrece servicios de comercialización de establecimientos y productos turísticos con el objetivo de ofrecer soporte comercial a aquellos establecimientos que necesitan reforzar esa faceta de su gestión empresarial y deciden hacerlo con recursos externos, contratando exclusivamente los servicios deseados y por el tiempo necesario.

OBJETIVOS

- Desarrollo y mejora el engagement en sus comunidades digitales sociales.

- Creación y desarrollo de su identidad de marca 2.0 y difusión de la misma.

- Generación de comunidades afines y crecimiento de las mismas para la consecución de leads y preescripción.

ACCIONES DESARROLLADAS

- Creación del Brand Being: identidad y personalidad de marca.

- Creación y desarrollo del plan de Social Media.

- Publicidad online en redes sociales.

- Apertura y gestión de perfiles en las principales redes sociales.

- Desarrollo de campañas promocionales.

 

Back to top