Spanish Catalan

40 PRINCIPALAS

Cliente: Las 40 Principalas

Estrategias: SEO, SEM

PUBLICIDAD 2.0
Difusión de la identidad de marca, generación de comunidad afin
SEO/SEM
Atracción de tráfico, leads

EL CLIENTE 

Las 40 Principalas nace en 2015 como proyecto para ser un referente "on line" dentro del pádel en España. Su núcleo principal es el ranking de las 40 palas más vendidas. Serán las palas que más se han vendido sin ningún tipo de influencia por parte ni de fabricantes ni de profesionales del pádel. Ese ranking se actualizará semanalmente y se verá la evolución de las palas dentro del ranking (semanas en el Nº 1). El ranking tiene una influencia clara del ranking musical "Los 40 principales". El logo tiene un a referencia clara a Studio 54, la discoteca y la web tendrá un estilo Vintage/Retro musical.

OBJETIVOS

- Posicionar de forma orgánica la ecommerce.

- Generar tráfico al site.

- Generar conversiones (ventas).

ACCIONES DESARROLLADAS

- Diseño y desarrollo del plan de SEO on y off.

- Diseño y desarrollo de estudio de keywords y campañas SEM.

Back to top