Spanish Catalan
on 27 Agosto 2014

Escrito por Super Usuario
Visitas: 2007

Hay a veces que por la naturaleza de una empresa, la publicidad offline es la herramienta idónea para conseguir sus objetivos. Desde el tradicional buzoneo o reparto de flyers a pie de calle (muy recomendable para negocios locales) hasta publicidad en medios masivos (tv, radio, prensa) para aquellas empresas que dispongan de un capital para invertir en publicidad y además apuesten por el branding. Sea como sea, el secreto del éxito de la publidad offline en la actualidad reside en la perfecta combinación de las estrategias online y offline.

Apostar por la publicidad offline a día de hoy, sigue proporcionándonos múltiples beneficios:

- Aunque internet es el medio por excelencia para proporcionarnos un gran alcance del mensaje, lo cierto es que aún existen muchos medios offline que también tienen esta capacidad.
- A veces la publicidad offline tiene la oportunidad de generar contacto directo con nuestro público potencial. Y no hay nada más cautivador que una gran sonrisa.
- Alcanza nichos de la población que por diversos motivos no son usuarios de internet.
- La publicidad offline nos permite una puesta en escena en la que el cliente potencial puede llegar a ver y palpar nuestro producto.

 

En MB Marketing tenemos en cuenta todos los parámetros que intervienen para diseñarte la mejor estrategia en publicidad. Contáctanos.


Datos
Texto
Back to top