Spanish Catalan
on 27 Agosto 2014

Escrito por Super Usuario
Visitas: 1983
PUBLICIDAD ONLINE

El aumento constante de usuarios en internet, que no solo navegan por ocio o para informarse, sino también para realizar sus compras, ha colocado a este canal en el punto de mira de la publicidad. Y es que en la actualidad existen gran variedad de fórmulas para conseguir llegar a nuestro cliente objetivo, y propiciar la venta o el conocimiento de nuestra marca/producto/servicio.

¿Cuáles son sus ventajas principales?

- Se trata de una herramienta muy efectiva ya que nos permite segmentar la audiencia a la que nos dirigimos, llegar a nuestro cliente potencial.
- Cobertura 24 horas sin fronteras, allí donde se encuentre nuestro cliente potencial, podremos llegar.
- A diferencia de los medios de comunicación masivos, la publicidad online tiene un coste bajo. Además existen diferentes fórmulas de pago que se ajustan a nuestras necesidades: por click, por impacto, por lead, etc.
- La publicidad online es bidireccional, obtenemos respuesta del usuario, y por tanto conocemos mejor cómo es y qué le interesa.
- La publicidad online es flexible, esto nos permite optimizar las campañas, modificando los parámetros que consideremos oportunos para conseguir optimizar los resultados.

PUBLICIDAD OFFLINE

Hay a veces que por la naturaleza de una empresa, la publicidad offline es la herramienta idónea para conseguir sus objetivos. Desde el tradicional buzoneo o reparto de flyers a pie de calle (muy recomendable para negocios locales) hasta publicidad en medios masivos (tv, radio, prensa) para aquellas empresas que dispongan de un capital para invertir en publicidad y además apuesten por el branding. Sea como sea, el secreto del éxito de la publidad offline en la actualidad reside en la perfecta combinación de las estrategias online y offline.

Apostar por la publicidad offline a día de hoy, sigue proporcionándonos múltiples beneficios:

- Aunque internet es el medio por excelencia para proporcionarnos un gran alcance del mensaje, lo cierto es que aún existen muchos medios offline que también tienen esta capacidad.
- A veces la publicidad offline tiene la oportunidad de generar contacto directo con nuestro público potencial. Y no hay nada más cautivador que una gran sonrisa.
- Alcanza nichos de la población que por diversos motivos no son usuarios de internet.
- La publicidad offline nos permite una puesta en escena en la que el cliente potencial puede llegar a ver y palpar nuestro producto.

 

Infórmate de lo que podemos hacer por ti mediante la publicidad online y offline. Contáctanos.


Datos
Texto
Back to top