Entrevista a Miriam Barrera, Directora de MB Marketing

e-mail marketing

Miriam Barrera, nacida en Reus y afincada en Barcelona desde hace más de 15 años, tiene en la ciudad condal su agencia MB Marketing desde hace 6 años. Fundó su empresa por la necesidad de llevar a cabo un buen trabajo, con unos resultados tangibles y un reconocimiento de los mismos. En los años previos a la fundación de su negocio sintió que el trabajo del profesional del marketing podía estar muy limitado según en la empresa en la que trabajaras y esto limitaba todos los beneficios que potencialmente el marketing puede aportar a una empresa. 

Trabajando como agencia, Miriam considera que esto no sucede, ya que el cliente puede tener una idea de qué estrategia desea, pero finalmente son los expertos de la agencia como profesionales, quienes aconsejan la mejor opción según los objetivos del negocio. MB Marketing fue fundada hace seis años con el objeto de facilitar a las pymes el acceso a servicios de marketing de calidad. Actualmente, el equipo de MB Marketing trabaja tanto con pymes como con autónomos, emprendedores e incluso grandes empresas. 

Además, a día de hoy, han diversificado su cartera de servicios y desde hace años ofrecen también diseño gráfico y web, así como todas las últimas tendencias en marketing digital, y comunicación. El área de especialización de Miriam Barrera es el marketing digital y el branding, y en la agencia cuentan con expertos del mismo nivel en el resto de las áreas.

¿En qué se basa la idea de servicio que ofrecéis en MB Marketing? ¿Qué es lo más importante para vosotros entre los servicios que ofrecéis?

En adaptar las técnicas, estrategias y acciones de marketing a cada proyecto, necesidades y objetivos. No todo funciona para todas las empresas. El sector, el tipo de público, el objetivo… todos estos factores influyen directamente sobre cómo y qué trabajar. Con el resto de servicios en el área de diseño que ofrecemos, además, permitimos al cliente centralizar todas sus necesidades en un solo proveedor que conoce bien su proyecto o empresa y le ofrece en cada momento lo que necesita.

Para ver el resto de la entrevista haz click aquí .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *