La importancia de crear contenido de calidad

La importancia de crear contenido de calidad

El marketing de contenidos es el proceso de crear y distribuir contenidos relevantes y valiosos para atraer a los clientes o potenciales clientes, en una agencia de marketing digital el papel del content curation es muy importante ya que de su trabajo dependerá la buena posición de las palabras clave de sus clientes.

Un blog es una herramienta muy potente para generar contenido en tu página web, pero no todo vale. Hay que generar contenido original y de calidad, de esta forma no solo estarás dándole información al usuario sobre la temática de tu web si no que también esto juega un papel muy importante para el posicionamiento orgánico en tu pagina web y para disminuir la tasa de rebote.

Después de haber hecho un previo análisis de tus palabras claves más adecuadas para crear tu contenido especializado y de haber desarrollado una estrategia seo, podrás redactar contenido de calidad para tu página web.

Lo importante de crear este contenido original y de calidad es que si éste se repite en otras páginas webs Google nos penalizará y no nos dará los primeros rankings en los resultados de búsqueda.

Como el contenido puede hacer que aumente tu tráfico en la web.

Otro de los elementos que elevan la importancia del marketing de contenidos es la capacidad de estos de generar tráfico. El contenido es lo que los motores de búsqueda buscan cuando indexan un sitio web o blog. Es la forma que tiene de saber que es de tu propiedad y de conocer la temática de la web.

Es también el modo en que tus visitantes te van a encontrar, pues ellos escriben en el motor de búsqueda las palabras clave o las palabras que describen la información que están buscando, y el motor de búsqueda les proporciona una lista de resultados de sitios web. Finalmente hacen clic en uno o varios de estos resultados y que terminan llegando, en un supuesto ideal, a tu sitio web o blog. Nada de esto sería posible sin contenido.

Recuerda que el marketing de contenidos es muy importante para una empresa y para atraer tráfico a la página web. Si no sabes cómo hacerlo no dudes en contactar con nosotros, tenemos la solución adaptada y personalizada a tus necesidades.

Si quieres saber más, contáctanos y te ayudaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *