Marketing Online · Comunicación Corporativa · Diseño Gráfico

MOLÍ FARINER


Molí Fariner es una marca que nace en 2012 con la voluntad de ofrecer un aceite saludable y de calidad a un precio competitivo, y que junto a la marca de aceite de Oliva Virgen extra de alta gama Azenia, forman parte de la compañía barcelonesa Olivexgrup.

Molí Fariner es un aceite de oliva cultivado mediante prácticas ecológicas. Una auténtica fragancia mediterránea que sorprende gracias a las variedades de aceitunas autóctonas del territorio del que proviene; el Sénia. Territorio inspirador del que surge además, el nombre de la marca.

El Proyecto

Community Management

Marketing Online

Email-marketing

Comunicación corporativa

Diseño gráfico

Implantación de la estrategia de marketing online para gestionar las redes sociales y difundir la imagen de marca como apoyo a su lanzamiento y desarrollo.  Definición de la estrategia de Content marketing Blog/Influencers, Email-marketing y Marketing promocional, así como creación de piezas gráficas off/online (catálogo de productos y banners) y elaboración de comunicados corporativos (notas de prensa, presentaciones corporativas y presentaciones comerciales).