Community Management




COMMUNITY MANAGEMENT




Community Management

Hoy en día las redes sociales no solo forman parte de la estrategia de marketing de grandes empresas, sino que pequeñas y medianas empresas también pueden beneficiarse de su gran potencial para impulsar su negocio o proyectos. Recientes estudios señalan que las empresas que desarrollan su estrategia en las redes sociales tienen mayores ventajas respecto a su competencia, ya que está demostrado que más del 70% de los usuarios de redes sociales compran productos de las marcas que siguen, un 15% valora poder contactar rápidamente con la empresa a través de las éstas, y además existe una tendencia generalizada en la que los usuarios se informan de la marca y su producto a través de las redes sociales antes de comprar.

¿Estás aprovechando el potencial de las redes sociales? Déjalo en nuestras manos.


Nuestros Servicios

Estrategia Social Media

Diseñamos la estrategia de presencia de tu marca en redes sociales acorde a los objetivos fijados, tu público potencial y tu identidad de marca. Gestionamos tu perfil corporativo en las redes sociales necesarias para que obtengas los mejores resultados y rendimiento. Trabajamos con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Linkedn, Youtube, Google +, Snapchat o cualquier otra red social adecuada para tu proyecto.


Campañas Social Media

Realizamos campañas publicitarias segmentadas en redes sociales con el objetivo de captar a tu público, fidelizarlo, lanzar un nuevo producto al mercado, anunciar un evento o incrementar las ventas de tus productos o servicios. Según las últimas estadísticas pasamos una media de hasta 18 horas semanales en redes sociales. Esto es uno de los factores que hacen de éste un canal muy potente para llegar a tu público.


Eventos Social Media

Cubrimos tus eventos en tiempo real a través de las redes sociales para generar la mayor difusión y notoriedad del acontecimiento y de tu identidad de marca entre tu público. Diseñamos y desarrollamos una estrategia multiplataforma con la que cubrimos la acción con los formatos y redes sociales más adecuadas para la ocasión. Dinos qué evento vas a desarrollar o participar y nosotros vamos a ser tu máximo megáfono.



¿Qué podemos hacer por ti?

Creamos, gestionamos y mejoramos tu presencia en la redes sociales.  Si no dispones de una identidad de marca, la desarrollamos previo análisis de tu negocio, mercado y competencia. A partir de aquí diseñamos e implementamos la estrategia en redes sociales para que consigas el éxito en este canal social. Para ello, creamos contenidos genuinos, creativos y de interés para tu comunidad, siempre adaptados a la red social en la que trabajamos. Además, orientamos y asesoramos constantemente en posibles acciones ideales a implementar para tu proyecto o negocio.  Nos encanta comunicar y somos camaleónicos. ¿Te damos voz en las redes sociales?




¿Por qué necesitas un community manager?

 

Por que tus clientes están en redes sociales.

Como ya hemos comentado, como usuarios pasamos muchas horas activos en redes sociales, esto es una oportunidad única para conectar con tu público objetivo y convertirlo en cliente, además de un perfecto canal de comunicación en el que compartir todo aquello relevante sobre tu marca. Vamos a fidelizar a tu público.

 

Porque rentabilizarás tu presencia en las redes sociales.

Gracias a una adecuada estrategia y gestión aumentarás el volumen de clientes y de negocio, conseguirás mayor tráfico a tu web, tienda online, negocio local o evento y aumentarás tus ventas de forma directa e indirecta.

 

Porque tendrás una comunidad sólida.

Una comunidad sólida, es una comunidad fiel a tu marca. Gracias a las redes sociales, transmitiremos tus valores de marca y/o de producto y trabajaremos para que tus seguidores se sientan no solo atraídos por la misma, sino también parte de una comunidad afín.

 

Porque estarás a la última.

Y no hablamos solo de estar en la cresta de la ola y crear tendencia, sino también de estar al día de las tendencias imperantes para adoptarlas y de conocer a nuestra competencia para diferenciarnos. ¿Te apuntas?


Nuestro Proceso


Desarrollo de estrategia

Publicidad en redes sociales

Community Management

Creación de contenidos

Medimos, reportamos y optimizamos



Somos expertos

El 95% de los negocios son aptos para tener presencia en las redes, lo importante es saberlo trabajar adecuadamente.




¿Te ayudamos a conseguirlo?

Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS