Reputación Online




REPUTACIÓN ONLINE




Reputación Online

El 35% de los usuarios dejan algún tipo de comentario sobre las marcas en Internet, y 3 de cada 5 internautas españoles consultan las opiniones, especialmente en redes sociales, antes de realizar una compra.

Los últimos estudios apuntan además que un negocio o empresa puede perder hasta el 70% de sus clientes potenciales por tener opiniones negativas. Todos los mensajes quedan almacenados en Internet, y aquellos clientes que han quedado insatisfechos con o sin razón son aquellos más activos a la hora de dejar sus opiniones. Ante este paradigma se hace indispensable monitorizar nuestra reputación online y actuar convenientemente. En MB Marketig rastreamos los comentarios de tu marca, y los analizamos para obtener información de valor, evitar una crisis de reputación o convertirlo en una oportunidad de venta.



Qué podemos hacer por ti

Desarrollamos un plan de actuación y un manual de crisis para poder sacarle el máximo rendimiento a las opiniones, y evitar que una mala gestión de las mismas genere una crisis para tu negocio o proyecto. Monitorizamos en tiempo real y en las distintas plataformas donde tus clientes publican opiniones, qué dicen de tu marca. Las aprovechamos para entablar una relación personalizada con tus consumidores y fortalecer tu imagen de marca.

Trabajamos la reputación para favorecer la captación de clientes potenciales y controlar y solucionar una crisis de forma efectiva en caso que surja.


Beneficios

Qué podemos coneguir con una correcta monitorización de tu reputación online:


Detectar qué gusta y disgusta a tus clientes.

Detectar necesidades no cubiertas

Mejorar tu imagen de marca

Detectar influencers con los que trabajar

Convertir opiniones en posibilidades de venta

Gestionar una crisis de marca eficientemente



¿Nos explicas tu proyecto?


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS