Publicidad




PUBLICIDAD




Publicidad

El aumento constante de usuarios en Internet, que no solo navegan por ocio o para informarse, sino también para realizar sus compras, ha colocado a este estrategia en el punto de mira de las marcas. Y es que en la actualidad existen gran variedad de fórmulas para conseguir llegar a nuestro cliente objetivo, y propiciar la venta o el conocimiento de nuestra marca/producto/servicio a través de la publicidad online. ¿Tus clientes también son consumidores de medios tradicionales? Llevamos a cabo publicidad offline, o una combinación de ambas para que consigas la máxima efectividad de tu campaña publicitaria.

¿Quieres publicitarte? Te ayudamos a definir tus objetivos y la campaña más adecuada a ellos.


Publicidad online

El consumidor actual de Internet se encuentra activo en una gran selección de canales: buscadores, webs, redes sociales… Gracias a la publicidad online, trabajamos campañas multicanal para llegar a tu cliente y diferenciarte de la competencia. Nos encargamos del diseño conceptual y visual de la campaña, de la contratación de ubicaciones publicitarias digitales, de su configuración, monitorización y optimización, para que tus productos o servicios se muestren a la audiencia potencial definida, y obtengas un retorno de la inversión.


Canales de Publicidad online


Social Ads

Desarrollamos campañas en todas las plataformas sociales punteras, como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, ya que hoy en día son muy efectivas para impactar sobre tu público objetivo y propiciar su conversión a cliente, gracias a su gran capacidad de segmentación.



Afiliados

Mediante las campañas de afiliación logramos que tu proyecto o negocio esté presente en una gran cantidad de espacios afines a tu público potencial. Con ello logramos las conversiones. Es una estratega ideal cuando ya tenemos un volumen y queremos seguir aumentándolo de forma considerable.



Medios de comunicación digitales

También difundimos tu producto o servicio mediante campañas en medios de comunicación presentes en Internet, en formato banner o vídeo. Nos ocupamos de todo el proceso, partiendo de un estudio con la mejor selección de espacios donde invertir publicitariamente.





Ventajas de la Publicidad online:

  • Se trata de una herramienta muy efectiva ya que nos permite segmentar la audiencia a la que nos dirigimos, llegar a nuestro cliente potencial.
  • Cobertura 24 horas sin fronteras, allí donde se encuentre nuestro cliente potencial, podremos llegar.
  • A diferencia de los medios de comunicación masivos, la publicidad online tiene un coste bajo. Además existen diferentes fórmulas de pago que se ajustan a nuestras necesidades: por click, por impacto, por lead, etc.
  • La publicidad online es bidireccional, obtenemos respuesta del usuario, y por tanto conocemos mejor cómo es y qué le interesa.
  • Y además es flexible, esto nos permite optimizar las campañas, modificando los parámetros que consideremos oportunos para conseguir optimizar los resultados.

Publicidad offline

Desarrollamos campañas publicitarias en prensa escrita, radio y televisión, cuando se trata del mejor medio para conseguir llegar a tu público. También trabajamos formatos tradicionales como el reparto de flyers mediante azafatas o comerciales, así como también campañas de buzoneo. Del mismo modo que nos encargamos de todo el proceso en publicidad digital, en la publicidad offline también nos encargamos desde la conceptualización, contratación, diseño y organización, hasta la presentación de resultados finales.


¿Empezamos a trabajar?

Creamos una estrategia de publicidad online, offilne o mixta para optimizar tu inversión y maximizar tu retorno de la inversión.




Vamos a impulsar tu proyecto
¿Hablamos?


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS