MOBILE MARKETING




Mobile Marketing

Los hábitos de consumo de los usuarios siguen cambiando. Actualmente el uso medio semanal del móvil se sitúa ya entorno a las 21 horas. Esto convierte los móviles en un canal de comunicación potente donde poder interactuar con los clientes habituales y potenciales, para captarlos o fidelizarlos, incentivando las repeticiones de compra. El mobile marketing además nos ofrece varias estrategias y formatos distintos para enviar mensajes atractivos y ágiles, y así difundir nuestra marca en el momento adecuado al público adecuado.

Es un canal muy versátil con muchas posibilidades para incentivar el crecimiento de tu negocio. ¿Empezamos?


Nuestros Servicios


Desarrollo de APPs Híbridas

Trabajamos la conceptualización, diseño, creación de tu APP y su lanzamiento en los markets de IOS y Android. Las APPs híbridas, son cada vez más populares y son una solución alternativa, sencilla y eficaz con la que ahorrarás costes.


Campañas para APPs y ASO

Estar en las primeras posiciones en el Market de APPs es un imprescindible para ganar visibilidad, llegar a tu público y aumentar la confianza en nuestra marca. Trabajamos para aumentar las descargas y conseguir los objetivos.


SMS Marketing

Los SMS vuelven a estar al día gracias a su efecto PUSH. El número de SMS que recibimos ha bajado drásticamente. ¿Por qué no eres una de las marcas que aprovecha esta oportunidad? También trabajamos campañas en Whatsapp.


¿Cómo trabajamos?

Hacemos posible tu presencia en los dispositivos móviles, ejecutando campañas SMS o Whatsapp efectivas. Además también apoyamos tu presencia online móvil adaptando tu web y newsletters a un formato friendly, responsive que permita que tus clientes naveguen fácilmente y conviertan. Y por supuesto, tanto si tienes una web o como si no, si quieres lanzarte al mercado móvil donde se encuentran tus clientes, diseñamos APPs Híbridas para posicionar tu marca, desarrollando el concepto y el diseño hasta su promoción y publicitación final. ¿Ya tienes tu nicho en el canal móvil?




moc01-e3

Beneficios del Mobile Marketing

 

  • Innovación: Diseñamos APPs a la última, lanzamos campañas atendiendo las últimas tendencias.
  • Utilidad: Nos centramos en la efectividad, cubrimos necesidades de la marca y el cliente.
  • Adaptación: Las estrategias de Mobile Marketing gozan de una gran versatilidad.
  • Conversiones: El Mobile Marketing es una de las estrategias más efectivas para  fidelizar a tu cliente.

¿Tu producto o servicio es de consumo habitual? Esta técnica será ideal para trabajar la repetición de compra.


Haz crecer tu negocio en Internet

¿Te ayudamos?


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS