COMUNICACIÓN CORPORATIVA




Comunicación Corporativa

¿Quieres ganar visibilidad para tu negocio o marca o producto? Los medios de comunicación son un canal ideal para difundir la información de tu negocio y estar presente en la mente de tu público y consumidor. Por ello la comunicación se convierte en una acción vital para toda empresa. Con ella trasladamos mensajes, ideas y conceptos de tu marca y conseguimos no solo proyectar una imagen sólida y positiva de la misma, sino además, crear vínculos con el objetivo de hacer crecer tu negocio o proyecto.

Deja que trabajemos tu relevancia en los medios y en tu sector.


Relaciones Públicas

Hablamos de tu negocio a los medios, generamos noticias y contenidos de su interés para que se hagan eco. Trabajamos para convertir tu marca en fuente de información destacada y reconocible. Para ello, trabajamos con los medios influyentes de tu sector, tanto tradicionales, como online, líderes de opinión o influencers, que tienen una posición e influencia entre tu público objetivo. Ponemos en marcha o potenciamos tu comunicación o la potenciamos a través de las diferentes acciones y estrategias que nos brinda la comunicación.




Empieza a ser noticiable.

Conocemos tu proyecto, buscamos aquella información que le hace relevante, y desplegamos toda la maquinaria para difundirla en los medios de comunicación adecuados para hacerte visible en estos. Trabajamos tanto con medios generalistas y nacionales, como especializados y locales. Redactamos noticias, notas y comunicados de prensa, dosier de prensa y cualquier otro documento corporativo necesario para transmitir la información de tu marca. Gana notoriedad.



Genera contenidos de valor.

Redactamos contenidos especializados en tu sector para aumentar por un lado, la confianza del público en tu marca, el tráfico web (visitas), y tu visibilidad, así como también para incentivar tus conversiones atrayendo a tu público potencial. Realizamos textos de calidad y seofriendly para potenciar además el posicionamiento de tu web o tienda online en los principales motores de búsqueda.



Influencers y Embajadores de marca

¿Tu sector tiene líderes de opinión o personalidades destacables? Vamos a sacarle partido. Diseñamos y coordinamos campañas con embajadores de marca para medios impresos y folletos publicitarios y también para campañas de televisión y radio. Trabajamos con actores, modelos, deportistas, músicos, presentadores, cocineros e influencers para que sean la imagen y/o la voz de tu marca.



Organización de eventos

Tanto si ya tienes decidido el evento que quieres desarrollar, como si buscas una idea creativa, trabajamos para que tu evento sea un éxito. Diseñamos desde la idea hasta el desarrollo de la producción,  coordinación del día y difusión del mismo en medios de comunicación y medios sociales. Planificamos y alineamos el desarrollo del evento en base a los objetivos marcados para que obtengas los resultados esperados.




Ventajas de la comunicación corporativa

  • Generamos una visión positiva de tu empresa en los consumidores.
  • Consolidamos la reputación de tu marca.
  • Mantenemos y mejoramos la imagen de marca.
  • Ganarás la confianza de tus consumidores.
  • Te desmarcarás de la competencia.
  • Tendrás un lugar en el espacio mediático.


¿Nos explicas tu proyecto?

Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.



SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS