Marketing Local




MARKETING LOCAL




Marketing local

¿Tienes un negocio o proyecto local?

Con el marketing local ayudamos a pequeños negocios o proyectos con nichos geográficos específicos a atraer clientes potenciales de un segmento de mercado pequeño como puede ser un barrio, una ciudad o una provincia. Con esta estrategia creamos imagen de marca y te conectamos de una forma más personal y estrecha con tu público gracias a la proximidad entre vosotros. Trabajamos para consigas mayor visibilidad y te conviertas en uno de los negocios destacados de tu zona y sector, o amplíes tu radio de influencia para que aumentes tus ventas. Para ello llevamos a cabo tanto acciones en Internet como de marketing offline. ¿Empezamos?




Nuestros Servicios

Geolocalización

Tu web y negocio aparecerá en los principales mapas en Internet para que no pierdas ningún cliente. Además potenciaremos que opinen de tu negocio positivamente.

Publicidad online

Desarrollamos campañas publicitarias en Internet segmentadas por el área geográfica donde se encuentra tu público potencial. Ganarás clientes.

Social Ads

Las redes sociales son un canal idóneo para realizar publicidad segmentada para un nicho específico geográfico y demográfico, y llegar al público objetivo próximo a tu negocio.

Publicidad local

En periódicos, revistas, radios, televisión local...Nos encargamos de realizar campañas publicitarias para dar visibilidad a tu negocio o proyecto. Conseguirás clientes y una imagen positiva.

Marketing relacional

Diseñamos estrategias para mejorar la experiencia de tus clientes y fortalecer una relación duradera. Se trata de acciones personalizadas, creativas, para incentivar la fidelidad de tus consumidores.

Marketing de guerrilla

Diseñamos y coordinamos la estrategia de publicidad callejera más adecuada para tu negocio o proyecto: flyers, opis, medios de transporte, etc.


Beneficios del marketing local

Mejorará el posicionamiento de tu web en Internet

Aumentará tu visibilidad en la zona

Mejorarás la relación con tus clientes y ampliarás tu cartera

Tu negocio estará geolocalizado y por lo tanto fácil de encontrar

Te diferenciarás de tu competencia

Aumentarás tus ventas


Haz crecer tu negocio 


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS