Gestión E-commerce




GESTIÓN E-COMMERCE



Gestión e-commerce

¿Tienes una tienda online o quieres abrir una y necesitas apoyo en su gestión?

Arrancar un proyecto e-commerce hoy en día es un proceso relativamente accesible gracias a la flexibilidad que una tienda online proporciona al emprendedor. En muchos casos no es necesario tener almacén propio, una oficina para desarrollar la actividad o un equipo que lo haga posible. Una de las grandes ventajas es que una tienda online puede ser un proyecto “do it yourself”, es decir, el emprendedor o empresario se encarga de su gestión íntegramente.

Sin embargo, y sobre todo a medida que crece el proyecto, surge y se hace dispensable la necesidad de contar con una persona que se encargue de la gestión de pedidos, atención al cliente, o promociones de la tienda para seguir haciendo crecer el negocio. Tanto si este es tu caso, como si has lanzado un proyecto e-commerce y necesitas contratar su gestión sin los costes que supone tener un equipo al cargo y disponer de unas instalaciones para ello, podemos ayudarte.

En MB podrás externalizar la gestión de tu tienda online a medida, cubriendo aquellas áreas de trabajo que necesitas a unos costes reducidos, y además con la ventaja de contar con la experiencia de expertos en marketing que supervisarán y guiarán la gestión de tu e-commerce.

Seremos el equipo que ponga cara y voz a tu empresa. ¿Hablamos?



Servicios Gestión e-commerce

Te ofrecemos un servicio a medida con un equipo experto en atención al cliente y gestión de pedidos, product management y marketing promocional.

ATT al cliente y gestión de pedidos

Nuestro equipo de profesionales trabajará en nombre de tu empresa para atender todas las consultas y gestionar los pedidos de forma eficiente. Nuestro objetivo no es solo asumir una gestión al que el empresario no llega, desconoce, o no quiere desarrollar, sino además aprovechar nuestro conocimiento experto en marketing para convertir cada contacto con el cliente en una oportunidad de venta.

Product Management

Trabajaremos la estrategia de tu producto para maximizar tus ventas. Una e-commerce requiere de un trabajo constante de optimización de las variables del marketing mix para conseguir una estabilidad en el mercado: producto, precio, distribución, promoción. Estudiamos y hacemos seguimiento de tu competencia para lograr afianzar tu nicho. Gestionamos y controlamos el stock.

Marketing promocional

Para conseguir la venta deseada, es necesaria una correcta planificación de las promociones de tu e-commerce. Analizamos tu margen de beneficio, posicionamiento y línea estratégica, y te proponemos y desarrollamos campañas promocionales adecuadas para tu negocio. Un 40% de los consumidores valora positivamente una promoción a la hora de decidirse a comprar.


Tu e-commerce en buenas manos

 

Haz realidad tu negocio online contando con nuestra gestión e-commerce y ahorrando costes.

¿Tienes nueva línea de negocio e-commerce? Deja su gestión a medida en nuestras manos.


Ventajas de nuestra gestión e-commerce


Ahorrarás costes de contratación e instalaciones.


Contarás con un equipo multidisciplinar experto en su área de trabajo.

Ahorrarás tiempo para focalizarte en la dirección del negocio.


Contarás con asesoramiento constante y experto.

Aumentarás ventas.


Podrás disponer de nuestras instalaciones para realizar reuniones entorno a tu negocio.

Conseguirás una buena imagen de marca.


Contarás con un equipo eficiente y enfocado a resultados.


¿Empezamos a trabajar?


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS