Video Marketing




VÍDEO MARKETING




Vídeo marketing

Conecta con tus clientes

Actualmente el vídeo es uno de los contenidos en Internet más consumido por los internautas, y es que se trata de una estrategia muy versátil que no solo se adapta a la perfección a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes, que demandan de mayores contenidos audiovisuales, atractivos e interesantes, sino que además como marca, nos permite cumplir diferentes y variados objetivos. Gracias al videomarketing podemos lanzar tu proyecto e introducirlo en el mercado, podemos crear imagen de marca positiva, relacionándolo estrechamente con tus valores de tu empresa, o puede cumplir una función más práctica que aporte un valor añadido a tus clientes y por tanto ayude a fidelizarlos, entre muchos otros objetivos. El vídeo, al disponer de una gran aceptación entre el público, le convierte en una estrategia muy efectiva debido a su alta capacidad de difusión.

¿Tienes vídeo ya para tu proyecto?


Formatos de vídeo.

Te aportamos una solución ágil y profesional a tus necesidades audiovisuales, sea cual sea la embergadura. Nos encargamos del proceso completo, o de aquella etapa que necesites: conceptualización, guión, storyboard, diseño, animación 3D, grabación, locución, postproducción y desarrollo de campañas de distribución. 

Qué formatos trabajamos: 

  • Vídeo Corporativo 
  • Vídeo Promocional 
  • Vídeo Tutorial 
  • Vídeo 3D hiper-realista
  • Vídeo de producto
  • Micro vídeos para redes sociales
  • Cortos animados
  • Vídeos para web
     


Social ads: Youtube.

Desarrollamos campañas en Youtube, la segunda web con mayor visitas diarias del mundo, así como en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Todas las campañas las segmentamos para llegar a tu nicho de público y/o a aquel fijado como target objetivo con la intención de conseguir el máximo impacto, atracción y difusión del mismo. Y sobre todo para lograr el objetivo fijado.



¿Empezamos?


Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.


SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestro Trabajo

Conoce los proyectos en los que hemos trabajado


VER PROYECTOS