Gestión e-commerce
¿Tienes una tienda online o quieres abrir una y necesitas apoyo en su gestión?
Arrancar un proyecto e-commerce hoy en día es un proceso relativamente accesible gracias a la flexibilidad que una tienda online proporciona al emprendedor. En muchos casos no es necesario tener almacén propio, una oficina para desarrollar la actividad o un equipo que lo haga posible. Una de las grandes ventajas es que una tienda online puede ser un proyecto «do it yourself», es decir, el emprendedor o empresario se encarga de su gestión íntegramente.
Sin embargo, y sobre todo a medida que crece el proyecto, surge y se hace dispensable la necesidad de contar con una persona que se encargue de la gestión de pedidos, atención al cliente, o promociones de la tienda para seguir haciendo crecer el negocio. Tanto si este es tu caso, como si has lanzado un proyecto e-commerce y necesitas contratar su gestión sin los costes que supone tener un equipo al cargo y disponer de unas instalaciones para ello, podemos ayudarte.
En MB podrás externalizar la gestión de tu tienda online a medida, cubriendo aquellas áreas de trabajo que necesitas a unos costes reducidos, y además con la ventaja de contar con la experiencia de expertos en marketing que supervisarán y guiarán la gestión de tu e-commerce.
Seremos el equipo que ponga cara y voz a tu empresa. ¿Hablamos?