Gestavi


Gestavi Administración, Gestión y Servicios S.L. es una empresa de Servicios Inmobiliarios y Asesoría cuya sede central se ubica en la zona centro de Barcelona (Plaça Universitat).
Su objetivo es ofrecer servicios eficientes y de calidad, mediante accesibilidad y atención personalizada, y así cumplir los requisitos de sus clientes y lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, y transmitiendo que somos partícipes de un proyecto común.
Gestavi quería dar un paso más en la digitalización de cara a ampliar su presencia en el medio y fomentar la conexión con sus clientes potenciales.

El Proyecto

Diseño Web

Diseño Gráfico

En el proyecto de Gestavi, hemos creado toda su identidad visual corporativa, desde el rediseño de su logo hasta la aplicación gráfica en brochurem, canales digitales, y cartelería. Asimismo, hemos creado su nueva web corporativa a la cual, se le ha atribuido la funcionalidad de anuncios clasificados, para dotarla de una mayor interactividad e interés con sus clientes. Su web es un claro ejemplo de fusión entre una web corporativa de presentación de servicios y filosofía, y una web de inmobiliaria con anuncios con posibilidad de filtrado.