Publicidad Online / Offline · Producción Audiovisual

ICTIVA

“Ictiva, tu gimnasio en casa” es una plataforma de gimnasio online con propuestas de actividad física para toda la familia. Se puede acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrecen salas para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Puedes eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad. Las sesiones de 20 minutos son dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guían y acompañan en todo momento, realizando los ejercicios contigo a tiempo real.

Gracias a Internet, Ictiva llega al salón de las casas a través del ordenador, la smartTV, el smartphone o la tablet. La interactividad de la plataforma es uno de sus principales atractivos, ya que permitire graduar la intensidad de los ejercicios y evaluar la progresión a través de gráficos.


El Proyecto

Vídeo marketing

Publicidad

Edición de vídeo de servicio con los que los clientes tengan a su disposición las sesiones para seguir desde sus casas. Diseño de la campaña de lanzamiento a nivel de marketing promocional.