Crecimiento continuo
Conseguimos mantener tu web en los primeros resultados de búsqueda, así como posicionar nuevas palabras clave.
Los buscadores son el primer lugar que los usuarios utilizan para encontrar aquello que buscan. Es por eso que se hace imprescindible estar bien posicionados en los primeros puestos para conseguir visibilidad y presencia en Internet, así como también para llegar a nuestro público. En MB Marketing trabajamos para subir posiciones de forma progresiva mediante técnicas lícitas, que te permitirán conseguir un tráfico estable y creciente gradualmente para tu web. ¿Preparados?
El 75% de los usuarios encuentra lo que busca en las primeras 5 posiciones en los buscadores, y el 92% no busca más allá de la primera página (10 primeros puestos). Si no estás posicionado, no existes.
En primer lugar realizamos una auditoría en la que analizamos estructura y arquitectura web donde localizamos elementos a mejorar. Una web bien optimizada es imprescindible para conseguir un buen posicionamiento orgánico. Seguidamente desarrollamos el plan estratégico de SEO en el que recogemos el estudio de keywords con la selección de las palabras clave más adecuadas para posicionar tu web, así como las acciones que llevaremos a cabo para mejorar el SEO offpage.
Trabajamos estrategias on-page y off-page para posicionar tu web orgánicamente, aumentar el tráfico de visitas a ty web y las conversiones. Con las técnicas off page desarrollamos el Link Building –construcción de enlaces externos- con los que aumentamos la visibilidad de tu marca. Estas técnicas las combinamos con la estrategia on-page con la que optimizamos los contenidos y elementos técnicos de tu web para facilitar su indexación en los motores de búsqueda.
Una técnica imprescindible de la estrategia SEO que llevamos a cabo junto al Link building y el SEO on-page. Se trata de la redacción de contenidos de calidad e interés para tu público objetivo, que trabajados de forma seo-friendly junto a una distribución de contenidos óptima, contribuyen de forma excelente a la escalada de puestos de tu web en los buscadores.
El trabajo con las palabras clave adecuadas será la garantía para llegar a tu público objetivo.
Para trabajar la visibilidad en Internet la primera técnica imprescindible es mejorar los contenidos, la arquitectura, la adaptabilidad y los posibles errores técnicos de la web.
Una vez la web responde a los estándares necesarios para su indexación orgànica, empezamos a trabajar su difusión. Cuanto más relevante, mayor visibilidad conseguiremos.
A través de una serie de KPI’S, valoramos los objetivos conseguidos y reportamos los resultados conseguidos mes a mes.
Conseguimos mantener tu web en los primeros resultados de búsqueda, así como posicionar nuevas palabras clave.
Gana en diferenciación y credibilidad entre tus clientes
Tus clientes te econtrarán, tu público potencial te reconocerá.
Tu web estará posicionado en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo)
Venderás más, recibirás más consultas, más descargas...
Te orientamos en todo aquello que indirectamente mejora tu posicionamiento.
Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.