Marketing Online
¿Tienes un proyecto, un negocio o compañía, y necesitas llegar a tu público?
Analizamos tu proyecto, estudiamos tu nicho de mercado y desarrollamos estrategias eficaces para conseguirlo. ¿Sabías que actualmente alrededor del 80% de la población nacional utiliza Internet? Trabajando el marketing digital llegamos a una audiencia mayor, más precisa, y de manera inmediata. Y todo ello con unos costes de inversión accesibles y un retorno de la inversión medible.
En MB Marketing somos profesionales expertos en un amplio abanico de servicios en marketing online para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Posicionamiento SEO y estrategia SEM
Estar en las primeras posiciones de Google es un imprescindible para ganar visibilidad, llegar a nuestro público y aumentar la confianza en nuestra marca. Estudios recientes apuntan que el 75% de los usuarios en Internet encuentra los servicios y productos que necesita en las 5 primeras posiciones en buscadores, y el 30% que está dispuesto a comprar, lo hace haciendo click en los anuncios de Google Adwords (SEM). En MB Marketing trabajamos tanto para conseguir y aumentar los clicks orgánicos como aquellos obtenidos mediante los anuncios pagados, ya que ambos nos aportan tráfico (visitas) de calidad (usuarios interesados en lo que ofrecemos) para nuestro negocio o proyecto, y la elección y efectividad de una u otra estrategia dependerá de múltiples factores que estudiamos en cada proyecto.
¿Entonces, qué estrategia me conviene más: SEO o SEM?
Depende. Aunque el SEO es un indispensable, además de una constante a trabajar en todos los proyectos, existen factores como la naturaleza del mismo, su timming, sus objetivos, e incluso su mensaje e inversión fijada, que determinará qué estrategia será la más adecuada ejecutar en cada momento o cuál reforzar si se dispone de ambas. Nuestro consejo: Trabajo multicanal. Nuestro cliente aunque definido, no es homogéneo al 100%, y por ende no lo son sus hábitos de navegación y consumo en Internet.
¿Cómo podemos ayudarte?
Estudiamos tu negocio y nicho de mercado.
No es posible diseñar la estrategia más adecuada sin entender y conocer en profundidad cada proyecto y mercado.
Auditamos tu web.
Tanto si has realizado SEO anteriormente como si necesitas empezarlo de cero, analizaremos todos los parámetros de tu web o tienda que intervienen en el posicionamiento, para empezar a trabajarlos, mejorarlos y/o reforzarlos desde el primer día.
Analizamos las campañas lanzadas.
Si ya has trabajado el SEM anteriormente sin éxito o quieres aumentar su rentabilidad, analizamos las campañas ejecutadas hasta la fecha y determinamos factores de mejora. Si no lo has trabajado y tu proyecto puede obtener un retorno mediante anuncios pagados, te haremos una propuesta.
Email Marketing
El e-mail marketing sigue estando a la cabeza de las técnicas más eficaces en marketing digital. Entre el 25% y el 35% de los usuarios abre los emails interesados por el asunto y un 2-5% accede a los contenidos propuestos. Se trata por tanto de una estrategia muy efectiva con la que conseguimos rentabilizar tu inversión, atraer clientes potenciales para tu proyecto y generar conversiones; ventas, reservas, solicitudes de información, descargas, etc.
Diseñamos campañas que funcionan
Para conseguir la máxima efectividad del email-marketing, no solo buscamos obtener una buena tasa de apertura o de click en el contenido, sino que ideamos una estrategia personalizada y segmentada, junto a unos contenidos de calidad, y una creatividad atractiva, para conseguir la acción que esperamos de nuestro cliente habitual y/o potencial. Porque lo que importa es el objetivo final.
Monitoreamos y optimizamos
Analizamos el comportamiento de los clientes y sus intereses para conseguir los mejores resultados. No basta con disponer de una base de datos y un mensaje a enviar, este es el punto de partida de un proceso estratégico necesario para obtener el máximo retorno. ¿Quieres aumentar ventas, captar leads o incrementar el engagement entre tus clientes? Podemos conseguirlo.
Mobile Marketing
Los usuarios ya alcanzan una media de 15 horas semanales de navegación y búsqueda con el móvil, y entre el 30% y el 50% que quieren comprar lo hacen a través de este dispositivo. Y no solo navegan por Internet, ya que el uso de media semanal asciende hasta las 21h por semana de media. Los hábitos de consumo siguen cambiando, y el mobile marketing nos brinda la oportunidad de ampliar los canales de trabajo para seguir impactando a una parte importante de nuestro volumen de clientes.
¿Qué es lo que hacemos?
En MB Marketing desarrollamos la estrategia y acción más adecuada para tu proyecto para optimizar tu presencia en el entorno móvil y aumentar tu retorno de beneficios. Trabajamos desde el plan de actuación en marketing, hasta campañas de publicidad móvil o desarrollo de APPs.
Nuestros servicios Mobile Marketing
- Webs | Ecommerce responsive
- SMS Marketing
- Publicidad para móviles
- Códigos QR
- Desarrollo APPs
- Campañas display móvil
Vamos a impulsar tu proyecto
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Te prepararemos una propuesta personalizada, a medida.
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